Conferencia Ciencia y Desarrollo Rural: Desafíos Demográficos Claves para el Desarrollo de Extremadura – 10 de julio en Plasencia (Cáceres)

El próximo 10 de julio se celebra en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña (CAEM) de Plasencia (Cáceres) la Conferencia Científica “Ciencia y Desarrollo Rural: desafíos demográficos claves para el desarrollo de Extremadura”, organizada por la Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx.

La Conferencia contará con la participación de Luis Camarero, miembro de la Red de Excelencia ISORURAL, y en ella se analizarán los retos demográficos a los que se enfrenta la región, la segunda que más población ha perdido en el país en 2016 (un 0,8% según el INE).

El encuentro se plantea, además, como una oportunidad para intercambiar conocimiento con la comunidad científica, fomentando así el impacto social de la ciencia y la tecnología en el desarrollo económico y social de los territorios. 

Consulta toda la información sobre la Conferencia aquí.


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Jessica Illera (30 de junio de 2017). Conferencia Ciencia y Desarrollo Rural: Desafíos Demográficos Claves para el Desarrollo de Extremadura – 10 de julio en Plasencia (Cáceres). ISO-RURAL. Recuperado 14 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/tu5w


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search